viernes, 4 de enero de 2013

Limones y bichos

Esta entrada  empieza como algunas series o películas, que antes de contarte nada de lo que pasa, para ponerte en situación, te enseñan un título que dice algo así como....

                                                     TWO WEEKS AGO

Antes de Navidad ya estaban las Pacho haciendo planes vacacionales, pero lo más importante es dejar todo bien atado en el hogar que abandonas para dirigirte durante dos semanas a casa paterna a que te ceben.

S.- Yo por si acaso me veo los Draper y me como mi fruta. Hoy he comido las raciones de fruta que le corresponden a toda mi comunidad.- S. está en todo, devolver los dvds a la biblioteca y no dejar posibles armas biológicas para la vuelta. Toda una chica de pro.

E.- Haces bien, no vaya a ser.


S.- Porque claro compré fruta y yogures como para estar aqui más días. Y ahora de repente pues me lo tengo q comer a lo Joey.
 
El mejor amigo de pato de la muerte.

E.- Fruta a lo Joey no puede ser. Tendría que ser fruta rellena de patatas. Fruitas. Fritas. Ja ja ja!.- E. se hace gracia a sí misma con el chiste charro-catalán que se acaba de montar en su cabeza.


S.- Menos mal q en mi nevera es lo único perecedero q hay. Tengo una cerveza que lleva ahi dos meses y unos limones que llevan el mismo tiempo y cada vez son más pequeños. 

E.- Bébete la cerveza con Drapeeer! 

S.- A veces pienso en hacerme un zumo con ellos - los limones, no los Drapers - pero me parecen simpáticos. 

E.- Vas a tener limones verdes, lo sabes. Mohosos. 

S.- Crees que además de empequeñecer cambiarán de color?. Pequeños y verdes uhmm. ¿Se van a convertir en elfos? Qué navideños mis limones. Bueno venga, mañana me hago un zumo con ellos. 

E.- Igual te salen caritas de elfos como las de Belmez esas.- Wtf?!!. 

S.- ¿En las paredes? 

E.- En las paredes no, en los limoneeeees! 

S.- Qué miedor. A la Sandri le asustaría, sólo con decirle: "las caras", se asusta. Como tú con las manos.- Antaño cuando las Pacho eran unas tiernas infantes, S. echaba a E. de su habitación si se mordía las uñas, porque le poseía la grima suprema. Y era o eso o amenzar con que unas manos iban a salir de debajo de la cama y a saber lo que te hacían. Y eso que es la pequeña.


 

S.- Bueno este verano se lo dije y dijo que lo había superado. Pero entonces encontré un mega saltamontes disecado. Lo cogí y descubrí que su gran miedo ahora son los saltamontes y que pasa de las caras. Aún así le dejé el cadáver en su jardín para q se le apareciera su espíritu.

E.- Pobre Sandriiiii!

S.- Yo me imaginaba que se le iba a aparecer vestido de coronel, no sé por qué. Eso no se lo dije, igual le hubiera dado demasiado miedo.

E.- Menudas pesadillas surrealistas. Me la imagino total, poniendo cara de Sailor Moon.


S.- Fue muy gracioso porque lo cogí del suelo en plan alaa vaya cacho de saltamontes, y ella "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! ¡Llevo 4 días intentando echarlo de la habitación!" Sin tocarlo. Hay mucha gente que teme a los saltamontes y no entiendo por qué. Son unos bichos majos dentro de que los bichos no suelen serlo.- Próximamente abriremos otro capítulo sobre otros bichos, pero eso será más adelante.

E.- Desde luego más majos que una escolopendra son.

¿Y por qué una escolopendra? Ah, eso lo descubriréis en próximas entregas, lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario